Soy ingeniera comercial y siempre soñé con hacer un café de especialidad. Viví en Europa y Australia y conocí muchos lugares que me encantaron, buen servicio, café orgánico, recién tostado ... Acá en Chile no encontré un lugar así, por lo que decidí emprender ... me apasiona mucho el arte y la literatura, entonces cree un lugar que junta todo lo que me gusta www.cafetin.cl

María José Holzapfel.

Viví muchos años en España y Tailandia...conocí diferentes terapias alternativas muy interesantes. Volví a Chile y formé mi emprendimiento, para entregar bienestar y salud a las personas. Ahí nació THAI METTA TERAPIA que es una Terapia Corporal con un enfoque holístico del cuerpo humano. La base de esta terapia es el Masaje Terapéutico Tailandés y se combina con la tècnica de Reflexología Podal, Masaje Abdominal Profundo y Reiki. Su objetivo es trabajar sobre toda la persona como una unidad de cuerpo, mente y espíritu. Thai Metta Terapia es un arte manual que te hace tomar conciencia de tu propio cuerpo, conectarte con tus emociones y relajar tu mente.

Verena Von Plate.

Soy cantante e ingeniera comercial. Estudié canto primero en Projazz y cuando salí del colegio entre a estudiar comercial y en mis ventanas y en las tardes era profesora de canto. Durante 10 años la música fue un hobbie ya que trabaje siempre como ingeniera. Mi papá es músico, estuvo en los Ángeles negros, y aunque todos creerían que en mi familia me incentivarían la música ... no fue así, siempre me hablaron de lo difícil que es ser músico en Chile. Pero el año pasado fue el año en que los sueños se comienzan a hacer realidad. Grabé unas maquetas junto al productor Kataix Khan quien las mostró al sello Soundmachine Music y quedaron fascinados con la música Ahora firme contrato con el sello sin tener aún el disco, el cual estoy grabando para lanzarlo muy pronto.

Sil.

Fanática de la música y las ideas. Soy publicista de profesión, pero quise un cambio y emprendí un nuevo desafío. Ahí nace el Discotecario, mi tienda de música especializada en Vinilos.

Claudia Saldaña.

Estudié Arte, me gusta viajar y bailar .... Aprender y enseñar. Hago clases de inglés para adultos en un hotel y proyectos de decoración, en las tardes hago Talleres de Arte y Creatividad. Los fines de semana tengo mi emprendimiento de cumpleaños artísticos y en mi tiempo libre práctico ballet en la academia de Bonnie Corvalán.

Daniela Fuentes.

Desde que conocí el Yoga me enamoré de esta práctica milenaria. Durante la gestación de mi primer hijo practiqué mucho, ahí pude vivir en primera persona los evidentes beneficios a nivel físico, mental, emocional y energético. Desde entonces decidí dedicarme a acompañar a mujeres gestantes en esta maravillosa y mágica etapa de sus vidas y así ayudarles a disfrutar de este proceso en armonía y bienestar tanto para ellas, como sus bebés, potenciando la conciencia corporal, de sí mismas el apego prenatal.

Paula Calvo.